Aprehenden a jugador de Wilster por violación

La Fiscalía emitió una orden de aprehensión en contra A.P.G., por supuesto caso de violación contra una menor de 15 años de edad.
Según el abogado de la víctima, Hugo Iriarte, la menor sufrió vejaciones por parte del jugador en reiteradas ocasiones desde el año pasado, cuando ella tenía tan sólo 14 años de edad.
Sin embargo, la última vez que fue víctima de vejaciones fue en el mes de marzo de éste año, donde el jugador le prometió regalarle una polera autografiada por todo el plantel. “La niña accede y va, cuando la niña le decía que no quería, él siguió”, indicó el abogado.
Según la defensa de la menor, la misma fue captada por el jugador a través de un amigo en común.
La menor habría mantenido relaciones sexuales con éste menor y lastimosamente habría sido grabada en un video que luego fue viralizado por éste menor de 17 años.
De hecho la denuncia por violación fue puesta en contra del jugador de Wilstermann y éste menor, quien se presentó a declarar la semana pasada y quedó aprehendido.
Según el abogado de la víctima, la anterior semana el jugador también se presentó a declara, sin embargo a éste si lo dejaron en libertad, lo que llamó la atención en la defensa de la víctima.
Iriarte explicó que la menor habría intentado quitarse la vida en reiteradas oportunidades, sobre todo luego de que el video sexual se habría viralizado en su colegio.
Además, tras enterarse que el futbolista fue liberado y no se encontraba aprehendido, la menor entró en una crisis nerviosa y actualmente se encuentra hospitalizada, precisó el abogado.
Según la defensa, la menor habría aguantado desde el año pasado mucha presión, por lo que no se animaba a contar lo sucedido a sus padres, quienes se enteraron de todo lo ocurrido tras la última vez que la menor habría intentado quitarse la vida.
En pasado miércoles, la Fiscalía liberó una orden de aprehensión al jugador de fútbol, ya que sostiene que el joven es posible autor de violación.
Además aseguran que existen los peligros procesales de fuga, ya que el jugador acusado tiene planificado un viaje a Canadá porque fue convocado a la selección sub-20 de ese país.