Por casi una semana la familia de la menor no sabia nada de ella, luego de que este pasado 29 de octubre saliera de su vivienda al promediar las siete de la mañana y fuera encontrada varios días después en compañía de un hombre adulto.
El hecho ocurrió en el municipio de Punata y fue denunciado por el padre de la menor que fue alertado sobre una relación entre su hija y un hombre de 23 años de edad, para posteriormente denunciar el hecho a la policía.
Según el reporte policial luego de varios días de no saber de ella, la menor se contacto con una tía que se encontraba en el extranjero y le dijo que se encontraba en Quillacollo.
Luego de que su hermana confirmara el paradero de la menor, los efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen del valle alto organizaron un operativo de manera conjunta con efectivos del valle bajo que fue desplegado en el municipio de Quillacollo.
Fue así que al promediar las 10 de la mañana de este pasado martes los efectivos policiales se trasladaron a un cine ubicado en la avenida Blanco Galindo donde el denunciado se encontraba junto a la menor y fue detenido.
El denunciado fue identificado como Elías V.C. oriundo de la sede de gobierno, quien fue trasladado a dependencias de la fiscalía del municipio de Punata, donde se lleva adelante la investigación del caso.