La Policía aprehendió a un hombre que vendía municiones en redes sociales. El acusado tenía en su poder más de 200 municiones calibre 5,56.
En su patrullaje cibernético, la policía tomó conocimiento de la publicación en Facebook, en el grupo «Prendas y artículos militares Bolivia compra venta», donde se mostraba una fotografía que ofertaba municiones calibre 5.56 mm, un silenciador con rosca de 1/8, y venta de artefactos militares con dirección en Cochabamba y como propietario del perfil, a Luis R. Paredes, que luego fue identificado como José Luis R.P., de 29 años.
Posteriormente, personal del DACI se dirigió al domicilio donde se ofertaba estos objetos y también realizó una requisa. En el lugar, se encontró más cantidad de municiones, dos celulares marca Iphone, una isoft tipo arma de fuego de plástico y un acople para arma corta.
«Se secuestró todo y la persona aprehendida más el vehículo fueron conducidos a la FELCC para poner a conocimiento del Ministerio Público», explicó el Director de la Felcc, Cnl. Ronald Tapia.