La Fuerza especial de lucha contra la violencia (Felcv) de Quillacollo, aprehendió a un efectivo policial acusado de agredir a su pareja y como consecuencia de dichas agresiones, presentaría tres días de impedimento.
La víctima es una mujer de 30 años y el agresor, fue identificado como Javier M.P. y era buscado desde el pasado 12 de mayo, tras de que la mujer decidiera formalizar la denuncia en su contra en la Felcv.
El efectivo golpeó a su pareja con puñetes y jalones de cabello, debido a que la víctima seria de pollera, según el reporte de la Red Atb.
Tras darse con su paradero los efectivos de la Felcv, procedieron con su aprehensión y lo trasladaron hasta celdas policiales, donde aguarda su audiencia de medidas cautelares. Para posteriormente remitirlo al ministerio público.
El reporte de la Fuerza antiviolencia da cuenta que el policía agredió a su pareja durante una discusión por celos, mientras consumían bebidas alcohólicas y se encontraban en estado de ebriedad.
«Según relato de la víctima, el hecho se habría suscitado, por violencia familiar o doméstica, los mismos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas y el medio seria por celos», señaló al medio el Teniente Henry Yupanqui, Vocero de la Felcv.
Las investigaciones del caso establecieron que las agresiones físicas y psicológicas que el funcionario policial cometió contra su pareja, serian reincidentes.