Ramiro Claros, Director de Desarrollo Humano, dijo que en reunión con los padres de familia de las juntas escolares de unidades educativas y técnicos del Gobierno Municipal de Sacaba, se ha decidido elegir el menú del alimento complementario o “desayuno escolar” para la gestión venidera 2021.
Asimismo, se ha logrado incrementar el presupuesto del alimento complementario escolar de 19 millones a 20 millones de bolivianos.
Para cumplir la dotación de productos alimenticios, se tiene empresas tradicionales que están presentes, pero también propuestas nuevas que son bastante interesantes, los cuales fueron degustados por los padres de familia quienes dieron su aprobación.
“como sacabeños nos enorgullece tener un buen menú en el desayunos escolar de nuestro municipio y en la gestión 2021, mantendremos la calidad de los productos alimenticios porque como municipio nos sentimos preparados”, manifestó. El alimento complementario, ha sido aprobado junto a representantes de diferentes distritos del municipio.