Aprehenden a un sujeto por tentativa de feminicido, agredió a su exesposa en la plaza Garita de Lima y la obligó a pedirle perdón de rodillas, todo porque ella se negó a darle dinero, posteriormente intentó apuñalarla.
Un sujeto obligó a su exesposa a pedirle perdón de rodillas porque esta no le quiso dar dinero para que se vaya a farrear.
El coronel Walter Lenz, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que se procedió a la aprehensión de un sujeto, quien en plena vía pública hizo pedirle perdón a su exesposa, porque ella se negó a darle dinero.
Así mismo el sujeto intentó apuñalar a la víctima, la mujer presenta cortaduras en algunos lugares del cuerpo.
“Él le habría indicado a que se ponga de rodillas y que le pida perdón, el móvil de este hecho, las hipótesis ya en la investigación preliminar, serían porque ella lo mantiene al exesposo, ya que están separados hace cuatro años”, manifestó Lenz.
Fueron los gritos de los transeúntes los que evitaron que este hombre apuñale a su exesposa, con un cuchillo de mesa, sin embargo, le hizo algunos cortes.
Si el hombre no enloquecía en plena vía pública y lo hacía en un lugar privado, quizás la mujer no habría contado lo sucedido, pues podría haber sido asesinada por el sujeto.
“No le había querido dar dinero, es por eso que este sujeto agarró un cuchillo de mesa y le habría hecho dos heridas cortantes, uno en la palma de la mano izquierda y otro en el miembro inferior izquierdo a la altura del muslo, en la parte lateral externa”, detalló Lenz.
El sujeto cuenta con antecedentes pénales por agresión física, no sería la primera vez que golpea a su expareja, el hombre será imputado por tentativa de feminicidio.