Santa Cruz
La dueña de casa donde ocurrió el homicidio de un hombre en el barrio Guaracal, relató que la mujer antes de apuñalarlo en la calle le encaró que era la tercera vez que lo hacía. «Ya van tres veces y el hombre se disculpó y fue ahí donde lo apuñaló y cayó malherido contra el suelo», dijo la testigo.
Posteriormente, la agresora reclamó a la dueña porque su perro intentó morderlo, golpeó la puerta y desapareció de la vivienda. La Felcc trasladó el cuerpo de la persona fallecida hasta la morgue de la Pampa de la Isla.
Vecinos comentaron que supuestamente la víctima espiaba a la mujer cada que iba al baño.
“Vivían en la misma casa, pero en cuartos separados eran inquilinos, el hombre espiaba a la mujer cuando se bañaba y fue sorprendido tres veces”, contó una vecina
El Fiscal Néstor Torres en horas de la tarde confirmó la aprehensión de Maria Alejandra Ramos Vargas como la autora del homicidio cometido contra Franz Castro Peña.
“Se ha hecho el levantamiento de una persona de sexo masculino de nombre Franza Castro Peña, quien habría sido atacado con un arma punzo cortante por una persona de sexo femenino de nombre María Alejandra Ramos Vargas, al ser inquilinos, ambos en el inmueble donde ocurrió el hecho han tenido desavenencias y producto de eso ha llevado a la muerte del hombre”, dijo el fiscal.
Según versiones de los vecinos, la mujer agresora, sorprendió en varias oportunidades al hombre espiando cuando se bañaba en el baño común que tienen todos los inquilinos. Fue sorprendido, amenazado y golpeado anteriormente. Agencias