Un hombre fue encontrado malherido y completamente ensangrentado en la vía pública por transeúntes en la avenida Siles.
Al principio creían que estaba dormido por consumir bebidas alcohólicas, pero luego se dieron cuenta de que a su alrededor había un verdadero charco de sangre.
“Yo bajé del trufi y lo vi no ahí, pesábamos que estaba durmiendo, pero cuando lo vinos con sangre llamábamos a la policía”, relató un testigo.
La víctima había sido apuñalada en reiteradas oportunidades en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tenía varias lesiones de arma blanca.
De inmediato alertaron a la policía y a equipos de emergencia sobre el herido y hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios del SAR Bolivia y efectivos policiales, quienes lo socorrieron en una ambulancia.
“Parece que es una persona en situación de calle que ha debido tener algún altercado y tiene varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo”, señaló Iván Siacara bombero voluntario.
Su atacante o atacantes lo apuñalaron en las piernas y espalda, dejando que se desangre en la vía pública.
Los vecinos y comerciantes de la zona piden mayor seguridad ante las constantes peleas que se registran en la zona, “un poco más de control, sobre todo en las noches, porque esto ha pasado en la mañana”, agregan.
Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Cochabamba.