Santa Cruz
La Policía Boliviana realizó un operativo la tarde de este martes donde logró dar con la aprehensión de uno de los cuatro acusados de apuñalar a un adolescente con el fin de robarle un par de zapatos nuevos que le habían regalado por su cumpleaños. Vecinos trataron de hacer justicia por mano propia.
Este martes por la madrugada los cuatro antisociales interceptaron a un adolescente para robarle los zapatos que le regalaron por su cumpleaños, donde le asestaron dos puñaladas, una en la espalda y otra en el abdomen, dejándolo herido y hospitalizado en terapia intensiva. Ocurrió en el barrio Guapurú, en el Plan 3000.
“Tenemos aprehendido al autor del hecho, que después fue identificado y agredido por los vecinos”, indicó Gustavo Astilla, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Astilla informó que otras tres personas están siendo buscadas por la Policía Boliviana, mismas que también participaron en este hecho.
Por su parte, cuando el antisocial fue detenido por la Policía, los vecinos del barrio Guapurú trataron de hacer justicia por mano propia, golpeándolo entre varias personas.
La madre dice que su hijo durante varios meses pidió esos zapatos que recibió como regalo de cumpleaños, salió para dar una vuelta por el barrio y estrenar los nuevos calzados cuando los antisociales le pidieron que se saque y entregue el regalo que recibió, el menor se negó y se enfrentó a los delincuentes que le golpearon y apuñalaron. Agencias