Apuñalan y abandonan a una mujer en plena calle

El hecho generó alarma en la zona, luego de que vecinos de la OTB Loyola se dieran cuenta de que una mujer yacía en la vía pública y al acercarse confirmaron lo peor, presentaba heridas y estaba cubierta de sangre, aparentemente se desangraba.

Al ver marcas de lesiones de arma blanca, lo primero que pensaron es que podría tratarse de una víctima de feminicidio, por lo que denunciaron el hecho a la policía.

“Los vecinos de la OTB Loyola, que es una nueva OTB estamos muy preocupados, consternados por esta situación que ha ocurrido aproximadamente a las 19:30, donde uno de los vecinos al pasar vio que había una persona que estaba tirada en el piso, pero que estaba sangrando, entonces inmediatamente llamaron a bomberos y a la Felcc para que puedan venir”, explicó el presidente de la OTB. 

Hasta el lugar llegaron efectivos de bomberos y luego de revisarla confirmaron que ya no se encontraba con vida.

Los vecinos lograron ver las heridas que tenía en el cuerpo: “Una vez que realizaron su trabajo, los efectivos de bomberos pudieron verificar que presenta algunos signos de arma blanca y hay un sangrado bastante”. 

Según los vecinos, la víctima tendría aproximadamente 30 años y no descartan que el cuerpo fuera abandonado en el sector debido a que no se trataría de alguien conocida en la zona.

“Pensamos que no pasó muchos minutos de lo que habría ocurrido…no reconocemos que es parte de nuestra comunidad, entonces posiblemente hayan traído de otro lugar”, añadió.

El hecho generó alarma en los vecinos por la inseguridad en el sector y debido a que existe un lote baldío que también es foco de los mismos, “hemos mandado en varias oportunidades notas al municipio para que tengamos una mejor iluminación…este lugar nos da miedo a los vecinos de este sector”, lamentó.

Efectivos policiales y el equipo multidisciplinario del Ministerio público acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones del hecho y realizar el levantamiento legal del cuerpo. 

De confirmarse que se trate de un caso de feminicidio sería el primero de este año, a tan solo tres días de haber iniciado esta gestión.