Apuñalan y golpean a dos personas en estado de ebriedad

Dos sujetos fueron hospitalizados la noche del sábado tras sufrir heridas de consideración por parte de un grupo de atracadores que los atacaron cuando se retiraban a sus hogares, la policía los encontró directamente en el centro hospitalario, por lo que no se tiene indicio de los atacantes.
Según el relato de las víctimas, ambos habrían estado celebrando y compartiendo bebidas alcohólicas en la zona La Viña desde la tarde del sábado hasta llegar la noche. Es entonces que los sujetos deciden retirarse a sus hogares aun estando bajo los efectos del alcohol, en el trayecto, mientras esperaban el trufi que los traslade a sus casas, fueron interceptados por un grupo de asaltantes de entre 6 a 7 personas entre varones y mujeres que los increparon y agredieron con armas blancas como palos y cuchillos, por lo que uno de ellos recibió una puñalada y el otro un golpe directo en la parte frontal de la cabeza.
Los ladrones se llevaron las pertenencias de ambos sujetos, logrando sustraerles un aproximado de 850 bolivianos además de sus dispositivos celulares.
Los sujetos fueron auxiliados después de un tiempo y trasladados hasta el centro hospitalario Solomon Klein, ingresando allí al promediar las 19:00 horas. El diagnóstico médico determinó la existencia de una herida penetrante en el abdomen del lado izquierdo en uno de los sujetos y herida policontusa en la frente del segundo.
La policía, estando ya en el sitio, empezó a recolectar la información por parte de las víctimas y testigos que hubiesen podido observar este hecho
Los médicos de turno refirieron que los sujetos podrían ser derivados al hospital Viedma para que se les realicen estudios especializados con base en el diagnóstico y las afectaciones que les podrían ocasionar estas heridas.
Se espera que prontamente la policía pueda dar con este grupo de delincuentes que estarían generando hechos delictivos en la zona, atacando a las personas con menores oportunidades de defenderse de un ataque colectivo. Recomiendan a la población tomar precaución.