El hecho de sangre se registró en la zona sur de la ciudad durante la madrugada de este pasado lunes, tres personas resultaron heridas y fueron trasladas al hospital de Villa Pagador, de los cuales uno llegó a fallecer.
Los heridos, de 18 y 37 años de edad, presentaban lesiones de armas punzocortantes en los brazos, la espalda, el tórax y abdomen.
Según se conoce, todo ocurrió por una pelea de dos pandillas al interior de un local de consumo de bebidas alcohólicas, donde los grupos de al menos 8 y 10 personas, entre mujeres y hombre por cada bando, se enfrentaron al punto de llegar a usar armas punzocortantes.
Un familiar relató que el conflicto se generó entre dos personas y fue creciendo cuando llamaron a otros implicados.
“Era un local, estaban compartiendo una mesa, otra mesa y después de la mesa de mi hermano había una persona que tenía problemas con el otro, el otro también, después se separaron. De la otra mesa llamaron otras tres personas más y entraron con cuchillos y ahí es donde empezó”, relató el hermano y testigo.
Durante la pelea de las pandillas, la víctima resulto gravemente herida tras recibir un corte a la altura del cuello, la cual le termino por costar la vida, pese a que fue auxiliado al centro de salud, no lograron hacer nada por él.
Hasta el local se trasladaron efectivos policiales para iniciar con las investigaciones del hecho, posteriormente realizaron el levantamiento legal del cuerpo y lo trasladaron al IDIF para realizar la autopsia de ley y confirmar la causa de la muerte.
La víctima fue identificada como Ramiro M.L. de 30 años, quien se dedicaba a trabajar como albañil, su familia pide justicia y exigen detener a los responsables.
“Trabajaba -de- ayudante de albañil, justicia, nosotros queremos, queremos que nos ayuden…nosotros somos del campo, no sabemos nosotros”, pidió su padre.
Mientras tanto, el local donde ocurrió el hecho de sangre fue precintado y permanece cerrado.
El caso se encuentra en proceso de investigación.