En horas de la madrugada del jueves un joven de 30 años de edad murió degollado camino al hospital del Sur, tenía una herida punzocortante en el cuello provocado por un arma blanca que utilizaron sus atracadores.
Unos de los familiares de la víctima de 30 años contó que un joven tocó la puerta para avisarles que su hermano se encontraba sin polera y desangrándose cerca de una plaza, cuando ellos llegaron trataron de hacer parar un taxi, pero no había ninguno, cuando llegaron al hospital él ya no tenía signos vitales, producto de la puñalada que recibió en el cuello.
Él era de profesión albañil y ayudante de mecánico, sus compañeros de trabajo cuentan que era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie, lamentan lo sucedido.
De acuerdo a las investigaciones se presume que fue víctima de un robo, el informe médico señala que recibió una puñalada en la parte inferior del cuello y murió por la gran cantidad de sangre perdida y por el daño en la arteria carótida.
Cuando el joven recibió la apuñalada en el cuello trató de llegar a su casa que estaba cerca del lugar de los hechos, camino aproximadamente 30 metros en busca de auxilio, sin embargo, cae al piso y pierde la vida desangrado.
Su hermana relató consternada que su hermano llegó de Uyuni y que solo vino por unos días a Cochabamba y que ese mismo día en la noche tenía que regresar al departamento de Potosí.
Hasta el momento no se tienen personas aprehendidas, los familiares del joven exigen justicia y que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con los autores del asesinato.