Santa Cruz
En un hecho que se registró en la Feria Barrio Lindo, una joven vendedora de piñas fue apuñalada en el estómago por una colega tras una disputa por el espacio y las ventas.
La víctima, Fabiana R.R.R., de 22 años, relató que su agresora, identificada como Jessica, intentó sacarla del lugar de venta, derramó su mercancía y, en un momento de violencia, la atacó con un cuchillo de sierra que utilizaba para pelar fruta. El incidente ocurrió luego de que Fabiana terminara de vender sus piñas el sábado por la tarde.
“Ella quería tumbar toda mi mercadería, mis piñas de mi charola. Cuando intenté mover mi carretilla, ella vino y con el cuchillo me apuñaló. No lo sentí en el momento, pero la gente comenzó a gritar porque estaba derramando mucha sangre”, contó Fabiana.
Después del ataque, Jessica intentó huir, pero fue detenida por la policía. Sin embargo, tras 24 horas detenida, la agresora fue liberada.
Fabiana denunció que Jessica no se hizo cargo de los gastos médicos derivados de la herida y que ella tuvo que vender parte de su mercadería para cubrir los costos hospitalarios. “Vivo en alquiler, tuve que pedir prestado y ahora no sé cómo devolver. Necesito justicia”, afirmó con preocupación.
La joven víctima expresó su miedo ante un posible nuevo ataque: “Tengo miedo de encontrarla de nuevo en la feria. Ella atentó contra mi vida, quiso matarme, y no puede ser que esté libre». Agencias
