Una joven de 27 años de edad estuvo a punto de perder la vida tras ser apuñalada por su concubino, en medio de una acalorada pelea.
El hecho se habría registrado en horas de la mañana del pasado primero de enero, en una vivienda ubicada en el municipio de Entre Ríos, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe brindado por la Fiscalía Departamental de Cochabamba, la pareja habría estado consumiendo bebidas alcohólicas durante toda la noche de Año Nuevo hasta el día siguiente. Posteriormente se originó una pelea porque el agresor quería viajar hasta la ciudad de Cochabamba a bordo de su motorizado, lo que fue evitado por la mujer. Esto provocó que el hombre reaccione de forma violenta y en medio de gritos y golpes agarre un cuchillo de cocina y amenace a su pareja.
Según la información, la joven en su afán de no continuar con la pelea, se dirigió a la cocina donde se encontraba lavando los platos, hasta que sorpresivamente su pareja la atacó por la espalda, quien le clavó el cuchillo dos veces en la región de la espalda.
Posteriormente intentó darse a la fuga, sin embargo fue capturado por los familiares de la víctima y entregado a autoridades policiales.
Tras someterse a audiencia cautelar, el hombre recibió detención preventiva por 5 meses en el penal de El Abra.
Mientras la víctima se encuentra con un cuadro de salud reservado.
