Una joven madre de 25 años de edad, estuvo a punto de perder la vida en manos de su pareja, quien la golpeó salvajemente y apuñaló con unas tijeras, mientras ella tenía en brazos a su bebé de 5 meses.
La salvaje agresión se registró la noche del pasado sábado 19 de abril, al promediar las 21:30 de la noche, en la zona de Alto Miraflores.
De acuerdo a la información preliminar, el sujeto llevó a la mujer con engaños hacia una zona del Parque Tunari para finalmente atacarla dentro de su vehículo, presuntamente porque la víctima, cansada de las constantes golpizas, había decidio dejarlo.
El agresor, identificado como Pablo Andrés Aguirre de 31 años de edad, sacó un cuchillo y una tijera de la guantera de su movilidad y le clavó el cuchillo en la pierna izquierda, mientras le propinaba una brutal golpiza en todo el cuerpo y le jalaba de los cabellos. Lo más cruel del caso es que toda ésta agresión sucedía mientras la joven tenía en brazos a su bebé de 5 meses.
Según la víctima, en una anterior ocasión el sujeto la habría apuñalado en la espalda, sin embargo ella no había denunciado por temor.
Afortunadamente la joven vio una tienda abierta en la zona y logró espacapar de su agresor y corrió descalza a pedir ayuda. Las personas de dicha tienda la protegieron y llamaron a la Policía inmediatamente, mientras la joven era trasladada hasta un hospital cercano, ya que presentaba una herida profunda en la pierna y varios cortes en diferentes partes del cuerpo.
El sujeto fue aprehendido y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares, donde será juzgado por tentativa de feminicidio.