Al menos 400 vehículos estarán autorizados para prestar el servicio de transporte de pasajeros, compra de medicamentos, entre otros.
Todos estos vehículos pertenecen a la Asociación de Radio Móviles de Cochabamba (Aramco), y solo deberán dar los servicios en casos de emergencia, ya que por la cuarentena rígida no habrá transporte público ni particular.
DELIVERYS PROTESTAN
Este domingo por segunda ocasión realizaron caravanas de protesta los motociclistas que trabajan entregando alimentos y otros productos (deliverys), los conductores exigen a las autoridades dejarle trabajar o quitarles este permiso a los radiotaxistas.
«La cuarentena es para todos o para nadie. Si Aramco trabaja, transporte libre, federado y delivery trabajan», dijo uno de los protestantes.
SIN AUTORIZACIÓN
En pasados días, el alcalde José María Leyes informó que ni la Alcaldía ni la Gobernación indicó que durante esta cuarentena no se emitirán permisos de circulación. Por lo que cada vehículo de traslado de personal (salud, policial, militar, medios de comunicación) y de alimentos-productos de primera necesidad, solo deberán identificarse para que en los controles policiales se les permita continuar su recorrido.