La Paz
En medio de los constantes cuestionamientos por la situación económica de Bolivia, el presidente Luis Arce afirmó este jueves que, “pese a la crisis, seguimos avanzando”.
“Estamos avanzando, estamos avanzando de a poquito y estamos avanzando pese a todo, pese al boicot que nos hacen en la Asamblea Legislativa cuando no aprueban los créditos, (…) pero también a nosotros nos fortalece ese apoyo que tenemos del pueblo boliviano, lo han demostrado el 26 de junio, lo demuestran siempre y por eso venimos siempre muy alegres, muy contentos, porque les queremos decir: pese a todo, pese a la crisis, seguimos avanzando, seguimos saliendo adelante”, dijo el mandatario.
Arce destacó que lo más importante es mostrar los resultados.
“Todos los domingos podemos usar la radio para dar discursos, pero eso no sirve, lo que sirve es si hacemos obras”, dice el presidente Arce
Sin embargo, representantes de los gremiales de Santa Cruz pidieron este jueves al presidente Luis Arce no hacerse a los “locos” sobre la crisis económica del país porque los que más sufren son las familias que viven del día a día, como el sector del comercio minorista.
La dirigente gremial Laura Franco advirtió que están en pie diferentes movilizaciones contra el gobierno de Luis Arce porque no solucionó la falta de dólares en el país y tampoco está consciente del incremento de precios de la canasta familiar. Agencias