El presidente Luis Arce reafirmó este sábado que a la derecha boliviana, cualquiera que sea su dimensión, no le interesa el pueblo humilde o lo más necesitados porque, en su criterio, solo le importa su bolsillo.
“Muchos de los proyectos necesarios (…) fueron paralizados por el gobierno de facto, demostrando una vez más que a la derecha boliviana, cualquiera sea su dimensión, no le interesa el pueblo humilde, no le interesan los más necesitados; lo único que le (interesa o) interesó fue su bolsillo propio”, dijo Arce durante un acto de entrega de viviendas sociales en el municipio de El Puente, en Tarija.
Por eso, según su versión, el pueblo, en las elecciones nacionales de octubre de 2020, nuevamente dio su respaldo al Movimiento Al Socialismo (MAS) para que otra vez gobierne el país.
En esas elecciones, el pueblo “le dijo basta (a la derecha) y gracias a ustedes, hermanos, recuperamos la democracia para el pueblo boliviano en una ocasión donde había necesidades, incertidumbre, miedo y temor de que no podamos salir de la pandemia”, señaló. Agencias