El aberrante caso conmocionó a la provincia de Santiago del Estero. El más chico se lo confesó a su mamá mientras lo bañaba. El llanto de las víctimas impidió sus declaraciones en Cámara Gesell.
Dos hermanitos de tres y ocho años denunciaron por violación a su vecino de 12. Según la acusación, el indignante hecho ocurrió en el departamento General Taboada, provincia de Santiago del Estero.
Los abusos sexuales salieron a la luz luego que la víctima más chica se lo confesara a su madre mientras lo bañaba.
Según se dio a conocer, fue el pequeño quien le manifestó a su madre que le dolía «la colita». Posteriormente, el hermano mayor le dio detalles sobre reiterados sucesos aberrantes que involucraban al vecino, quien los llevaba «fuera del predio de la casa para jugar y después les hacía cosas”.
A las pocas horas fue interpuesta una denuncia policial, cuya investigación coordina la fiscal de la ciudad de Añatuya, Cecilia Rímini.
La funcionaria asistió a los hermanitos con profesionales y ahora esperan los informes sobre las consecuencias y alcances de los hechos.
Según trascendidos, un relevamiento policial estableció que el presunto violador es hermano de un sujeto que fue condenado también por abuso sexual, cuyo aspecto exacerba el optimismo de los investigadores y deja entrever una tendencia al abuso y promiscuidad. Agencias