El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Coronel Rubén Lobaton, informó que una joven de 18 años fue víctima de abusos sexuales por parte de su propio tío, toques impúdicos que fueron en reiteradas ocasiones.
La autoridad policial señaló que el agresor sexual fue aprehendido y puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que las autoridades competentes determinen su situación legal.
Argentino abusa sexualmente a su sobrina
Según un informe policial el sujeto de 38 años llegó del país de Argentina para visitar a sus familiares, fue así que se quedó hospedado en la vivienda de sus hermanos donde vivía la víctima, ubicado en el Paso.
El hombre aprovechando que se quedaba solo con la víctima comenzó a realizarle toques impúdicos en sus partes íntimas, posterior amenazó a la joven para callar.
Con el pasar de los días el sujeto al ver que su sobrina no decía nada, continúo con los abusos sexuales, cada vez con más frecuencia, haciéndose ya costumbre los toques impúdicos.
Víctima rompe el silencio
La noche del pasado miércoles cuando la joven dormía, su tío ingresó a la habitación para intentar violar a la víctima, quién puso resistencia y comenzó a gritar pidiendo ayuda a sus padres, pero nadie le hizo caso pues todos se encontraban dormidos, sin embargo, los gritos de la joven ayudaron para que el sujeto se fuera del cuarto.
Al día siguiente la víctima se hizo presente en dependencias policiales para formalizar la denuncia, fue así que los uniformados procedieron con la aprehensión del sujeto de 38 años para ponerle en celdas de la Felcv.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Nota
Extra oficialmente se conoce que el sujeto tendría otras denuncias de varias personas de abusos sexual, lo que es investigado.