Últimamente Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar, ya sea por su colaboración en la canción “Stuck with U” con Justin Bieber, por las acusaciones de que haya comprado su lugar en la lista de Billboard, o por los comentarios que Lana Del Rey dirigió hacia ella y otras cantantes pop. Sin embargo, el rumor que más ha sorprendido a todos, ha sido el de su embarazo.
El pasado miércoles la cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram que levantó las alarmas ante los fans, pues algunos aseguraron que la intérprete está esperando un bebé.
En el video que circuló en redes, pero que ya no se encuentra en la cuenta de la cantante, se ve que Grande recibe a dos personas. La primera está usando un cubrebocas negro, un pantalón naranja, y una sudadera holgada.
Pero lo que llamó la atención es que está sosteniendo una caja de regalo que está acompañada por tres globos con cara de animalitos, y uno de color azul. En ese mismo clip aparece un hombre con otra bolsa de regalos, la cual es de color rosa. Las personas que estaban etiquetadas en la publicación eran el fotógrafo Alfredo Flores y la cantante Victoria Monét.
Esta no es la primera vez que la ex estrella de Nickelodeon ha estado bajo la lupa por un supuesto embarazo. En 2018, después de su compromiso con el comediante Pete Davidson, mucha gente pensó que la pareja tendría un bebé.
Estos rumores fueron más fuertes cuando en una selfie que la cantante se tomó, se podía ver lo que parecía una cuna. Los rumores fueron tan fuertes que la cantante se volvió a tomar una fotografía similar en donde realmente se pudiera apreciar la cuna. Esto para especificar que la cuna era en realidad de su mascota y no para un nuevo miembro de su familia.
“Una vez más, eso es para mi cerdo. Todavía no tengo un hijo secreto”, aclaró en la publicación de octubre de 2018.