Los problemas en Wilstermann no se terminan, el abogado del actual presidente, Gary Soria, anticipó una demanda en contra del arquero paraguayo Arnaldo Giménez, por haberlo llamado “cara de kiwi”.
“Qué lindo es venir a entrenar y saber que ya no estás en el club cara de kiwi, nunca más nos vas a joder”, escribió el arquero en su cuenta de Instagram.
Vuelven los cruces extrafutbolísticos de Wilster en redes. El portero dedicó un mensaje (sin destinatario) en Instagram y causó la reacción inmediata del exdirector jurídico del Rojo, quien salió en defensa del arquitecto.
Los comentarios de Giménez salieron a la luz luego de que el representante legal de Wilstermann, Ronald Pereira, junto a Soria, llegaron a un acuerdo con el que se viabilizarán las elecciones en el menor tiempo posible y podrán revertir las inhabilitaciones de dos jugadores y del director técnico Cristian Díaz.
Sin embargo, el tema no pasó desapercibido para el abogado de Soria, Víctor Hugo Pérez, quien de inmediato respondió a las afirmaciones de Giménez.
“Es bueno que esa bocasa que tenés te la cierren, un huevo costó destrabar lo de Wilstermann, justo se prometió cerrar bocas y delante del shogun (sic), pero vos lo incumplis, el kiwi sigue de presidente y te va a demandar en esa condición”, advirtió Pérez.
Giménez había sido despedido de Wilstermann por Soria en enero pasado, cuando fue identificado como uno de los cabecillas de la huelga que organizó el primer plantel antes del inicio del campeonato.
El jurista salió a la palestra presentando el documento de intimación contra el arquero, recordándole el compromiso de no hablar y asegurando que “le cerrará la boca”.
La anterior semana, Gary Soria, tras varias idas y venidas, llegó a un acuerdo con la dirigencia transitoria del Imperio Escarlata, mediante el que se definió el fin de su ciclo como presidente del club de forma oficial. Agencias