Arquero de Wilstermann tiene una grave denuncia por Violencia Familiar y Doméstica

La esposa Leticia, Isabel C. C., denuncia al jugador por agresiones físicas, verbal, sexuales, psicológicas, económicas y de provocarle un aborto por sus maltratos.

La comisión de este delito está prevista y sancionada por el Art. 272 Bis núm. 1 del Código Penal, que estipula una reclusión de 2 a 4 años y en la Ley º 348 en su Art. 7 numerales 3,7,10

La denunciante también, expreso que el jugador de Wilstermann la abandono y dejo a la deriva en un país extranjero como es Bolivia y que su persona y su hijo son dependientes económicamente al 100% del denunciado.

Este hecho también es tipificado como Violencia Económica en el artículo 250 del código Penal como manifiesta la denuncia escrita.

La afectada solicita a las autoridades de manera inmediata Medidas de Protección para el desalojo, la restricción a su vivienda, la protección de su persona, bienes o inmuebles y una asistencia familiar por parte del denunciado.

De acuerdo a la denuncia la cónyuge en fecha 19 de marzo de 2020 habría sido agredida en vía pública con patadas y empujones por lo que la afectada recure al médico forense del Instituto de Investigaciones Forenses quien otorgo un certificado médico legal con 4 días de impedimento.

También presentaría un Certificado Médico donde se determinó una hemorragia de la primera mitad del embarazo, aborto incompleto de 7.5 semanas y que señala un reposo de 7 días. Informó el portal de noticias boliviaprensa.com