La noche del pasado miércoles, la Policía realizó un operativo en el Barrio Chino de la ciudad de La Paz, donde se procedió con el arresto de 15 personas que manifestaron comportamientos sospechosos, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.
“Se tiene a 15 personas que han sido intervenidas, en las cuales, en un ámbito de proactividad y de prevención, en algunos casos por faltas y contravenciones policiales ha sido remitidos a las unidades de conciliación ciudadana y otros a la FELCC, conforme a la individualización de conducta”, explicó el jefe policial en conferencia de prensa.
Donaire señaló que, en el marco de la seguridad pública, la Policía despliega de manera extraordinaria a su personal para realizar este tipo de operativos.
De igual manera, se viene investigando los antecedentes de los arrestados y en caso de ser personas con amplio prontuario policial serán remitidas al Ministerio Público para su correspondiente proceso ante las instancias que corresponden.
