Tras varias denuncias realizadas por los vecinos de Piñami, de un lenocinio clandestino que funciona durante toda la noche, además de protagonizar peleas entre borrachos, la policía se hizo presente en dicho lugar a proceder con la intervención del local.
Los uniformados en coordinación con la intendencia se constituyeron al prostíbulo clandestino, donde encontraron varias trabajadoras sexuales, clientes en completo estado de ebriedad, cuyas personas fueron trasladadas a dependencias policiales por el delito de atentado contra la salud pública, ya que en esta emergencia sanitaria está prohibido actividades nocturnas.
TRABAJADORAS SEXUALES FUERON ARRESTADAS
Durante varios días los vecinos de Piñami, durante las noches escucharon riñas y peleas entre borrachos, gritos de mujeres peleándose entre ellas.
Sintiendo inseguridad por sus familias, hijos, los vecinos llamaron con insistencia a la policía, denunciando peleas, robos en la zona.
De esa manera uniformados se hicieron presente en el lenocinio clandestino, y tras la intervención procedieron con el arresto de más de 8 trabajadoras sexuales en estado de ebriedad.
Por otro lado, también arrestaron a personas de sexo masculino en completo estado de ebriedad, quienes tomaban los servicios de las trabajadoras sexuales.
Según los vecinos el lenocinio clandestino ya fue clausurado, sin embargo, en las últimas semanas volvieron abrir sus puertas para su funcionamiento durante las noches.
Estas personas no toman las medidas de bioseguridad y ponen en riesgo a las personas que habitan en la zona, puesto que los clientes pueden ser portadores del Covid-19.