Arrestan a taxista que habría violado a 17 mujeres

Miembros del Centro Especial de Investigaciones Policiales (CEIP) detuvieron el pasado sábado por la noche a un sujeto de 34 años acusado de violar a una joven de 17 años en un taxi que utilizaría para captar a sus víctimas que serían más de 17. En el dispositivo celular del detenido, se hallaron imágenes que lo inculparían.
La noche del sábado, tras una labor de inteligencia, los efectivos policiales persiguieron y lograron identificar el motorizado color negro en el que se trasladaba un violador serial que aglutina al menos 17 mujeres víctimas entre mayores y menores de edad.
El sujeto pudo ser identificado por una denuncia que fue puesta en el municipio de Tiquipaya, mediante las descripciones brindadas por la víctima de este hecho, pudieron dar con el vehículo y el conductor en inmediaciones de la avenida Siglo XX. Tras la detención, se procedió a trasladar al sujeto hasta las dependencias policiales de Quillacollo y desde este lugar fue posteriormente trasladado hasta Tiquipaya.
El desfile identificativo permitió a la víctima reconocer al agresor como el responsable de este hecho y se describe también la modalidad que utilizaba el mismo.
Según señalan las fuentes policiales, el sujeto buscaba mujeres en estado de ebriedad a quienes una vez que estaban a bordo de su vehículo, les ofrecía bebidas en las que estaban mezclados psicotrópicos, por lo que una vez que quedaban inconscientes, procedía a abusar de ellas. En ese mismo momento, aprovechaba de grabar y tomar fotos de su delito para luego robarles sus pertenencias y posteriormente abandonarlas en lugares alejados.
El sujeto permanece en celdas policiales esperando la continuación de su proceso judicial y también la presentación del mismo por parte del Comando Departamental de la Policía.