Arriesga la vida por su hija y logra tumbar a dos ladrones

Un padre de familia arriesgo su vida para detener a dos delincuentes que asaltaron con un arma de juguete a su hija que se encontraba afuera de su vivienda del barrio Urkupiña en el departamento de Santa Cruz.
El asalto ocurrió en horas de la noche donde la adolescente fue encañonada con un arma de juguete para quitarle su celular. El asalto fue presenciado por el padre quien intervino y corrió tras los delincuentes logrando desestabilizarlos de su moto.
Los vecinos salieron en su auxilio y juntos redujeron a los antisociales a quienes se les encontró un arma de juguete que fue entregado junto a la moto al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
Los delincuentes fueron identificados por la Policía como Axis Nascimiento Flores y Víctor Hugo Padilla Vaca quienes fueron imputados por el delito de robo agravado y enviados con detención al penal de Palmasola.
Entre sus pertenencias se encontraron cuatro celulares de dudosa procedencia que serán parte de la investigación para establecer si fueron robados.
La Policía pidió a quienes hubiesen sido víctimas de asalto de delincuentes en una moto de color rojo apersonarse por la Felcc.
Asimismo, en otro caso una comerciante fue víctima de robo en grado de tentativa, de prendas de vestir de su tienda ubicada en la zona de mercado, por parte de un joven quien fue aprehendido por la Policía y trasladado a celdas policiales.
El hecho se dio en la jornada de ayer en horas de la mañana, cuando el sindicado de 21 años de edad, entró a la tienda acompañado por dos personas, la cual, tras preguntar algunos precios, aprovechó un descuido de la propietaria para sustraer prendas; sin embargo, fue visto por algunas personas quienes denunciaron. Agencia