Un estremecedor caso conmocionó a los ciudadanos de Uttara Kanada, un distrito de la India, cuando una madre tomó la terrible decisión de ‘deshacerse’ de su hijo de 6 años, porque el menor presentaba una discapacidad.
El menor no podía hablar, era mudo, por lo que tenía dificultades para comunicarse con sus padres, situación por la cual sus progenitores aseguraban que ‘no lo soportaban’, siendo la razón de sus discusiones.
La familia estaba compuesta por cuatro miembros, la madre y padre, sus dos hijos de 6 y 2 años, siendo el mayor quien demandaba más atención. Pero la situación estalló cuando el hombre le dijo a la progenitora que ‘tirara a su hijo a la basura’.
Ravi Kumar, de 27 años, tuvo una conversación con su esposa que fue subiendo de tono hasta desatar el caos. El entredicho entre ambos comenzó tras poner en duda si seguir criando a su hijo con discapacidad o no.
Bastó esta situación para que la mujer tomara al niño en brazos y lo llevara a un canal de aguas residuales, el cual conecta con el río Kali, que está repleto de cocodrilos. Cuando llegó al lugar, la madre simplemente lo arrojó y su hijo fue devorado por los reptiles.