Arrolló a 2 mujeres chocó una vagoneta mató a un mototaxista y quemó su auto

Santa Cruz
El conductor de un vehículo de color blanco es buscado por la Policía de Tránsito tras haber protagonizado tres accidentes de tránsito durante la jornada del domingo en la zona sur de Santa Cruz.
El primer hecho se registró en el cuarto anillo y avenida Santos Dumont, donde dos mujeres esperaban sobre la acera que el semáforo cambie a rojo para poder cruzar, cuando son sorprendidas por este motorizado, que circulaba a gran velocidad, el cual termina alzándolas con el impacto para arrojarla varios metros más adelante.
El conductor sin prestar ningún tipo de auxilio, se aleja del lugar dejando a las víctimas malheridas y se da a la fuga.
Pocos minutos después, esta persona nuevamente provoca un accidente, esta vez contra una vagoneta que se encontraba detenida en el semáforo, cuando es impactada de un costado por el motorizado sospechoso.
En el vehículo afectado iban dos adultos y un niño, quienes resultaron heridos, mientras que el protagonista del choque retrocede y continúa con su camino como si nada hubiera pasado.
Ambos accidentes fueron captados por cámaras de seguridad, donde se observa claramente cómo el conductor maneja a gran velocidad y sin ningún respeto por las leyes o la vida humana.
En la zona de Los Lotes, este conductor nuevamente protagoniza un accidente, impactando a un mototaxista y dándose a la fuga, dejando a la víctima en el lugar.
El hombre fue auxiliado por vecinos de la zona, pero no resistió y llegó a perder la vida antes de poder recibir atención médica.
“El conductor sale por una calle de tierra por donde estaba mi colega y lo embiste por delante y se da a la fuga, él se dirige y llega hasta las Brechas 7 y saca todo lo que tenía en el interior del vehículo y le prende fuego para desaparecer todo tipo de evidencia”, relató una compañera de trabajo del fallecido.
En tanto, familiares de la víctima lo identificaron como Jesús Ángel Reyes (34), quien dejó a dos hijas en la orfandad. Exigen justicia y dar con el paradero del responsable de este trágico hecho.
“Estaba consciente, tenía signos vitales bajo, según lo que nos dijo el médico es que le dio un paro cardíaco, el golpe fue muy fuerte”, relató entre lágrimas Paola Altamirano, esposa del ahora occiso.
La Policía halló el motorizado totalmente quemado y se confirmó que la placa del auto es clonada. Los uniformados se encuentran movilizados en búsqueda de este hombre. Agencias