Cámaras de seguridad captaron un terrible accidente de tránsito protagonizado por un vehículo particular y una motocicleta, la tarde del pasado miércoles en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.
En las imágenes se puede ver claramente cómo la mujer que iba a bordo de una motocicleta y que avanzó cuando la luz estaba en verde, es fuertemente embestida por un vehículo de color rojo, que se pasa el semáforo en rojo y que tras arrollarle huye, sin prestarle el auxilio necesario.
Afortunadamente, un motociclista que vio lo sucedido logró captar la placa del motorizado, lo que ayudó a que horas mas tarde el conductor pueda ser identificado.
La víctima informó que tras el hecho, junto a sus familiares, buscó al conductor y fue anoticiada que después de arrollarla, el autor tuvo otro accidente por lo que trasladó su vehículo hasta un taller mecánico.
«Se ha secuestrado el vehículo, estaba en un taller mecánico posiblemente para cambiar el color y arreglar los daños que se han registrado con el choque. el conductor fue identificado y se encuentra en dependencias de transito» , informó el subdirector de Tránsito, Marcelo Gómez.
La víctima presenta fracturas en el brazo, clavícula y desprendimiento de hueso.
Es madre de tres hijos y trabaja como tramitadora. Debido al accidente se ve imposibilitada de trabajar. Pese al gran susto que se llevó, agradece seguir con vida.