Artesanos, comerciantes y propietarios de juegos recorren las calles de Cochabamba para invitar a la población a asistir a la Feria de las Alasitas, que se realiza en el oeste del parque acuático Mariscal Santa Cruz y que se prologará hasta el 25 de noviembre.
Los expositores que forman parte del evento decoraron un par de vehículos con figuras del Ekeko, billetes, aguayos y miniaturas para invitar a las personas a asistir al evento.
Regalan billetes y afiches del evento a los transeúntes que se acercan a los coches y muestran interés por la tradición y la cultura de la Feria de las Alasitas.
Blanca Castro, miembro de la Asociación de Juegos Recreativos, dijo que la iniciativa surge por la crítica situación económica que atraviesan los artesanos, propietarios de juegos y otros rubros a causa de la pandemia, que impidió que estos sectores generen recursos en un poco más de siete meses. «Invitamos a toda la gente que venga, sin temor. Tenemos todas las medidas de bioseguridad, cámaras de desinfección, cada puesto tiene su alcohol, hay seguridad también», indicó. Agencia