El astro brasileño recibió la visita de la artista paraguaya Lili Cantero quien le obsequió unos botines personalizados con un diseño a mano. “¡Muchas gracias por el hermoso regalo Lili Cantero, tienes un talento increíble! Es demasiado genial, ansioso por ver el próximo”, fue el mensaje que escribió el ex futbolista de 40 años en su cuenta oficial de Twitter en agradecimiento por semejante sorpresa.
“Todos tenemos un ídolo de la infancia que con su magia nos hizo amar el fútbol. Para mi, ese jugador es Ronaldinho. ¡Feliz de haber cumplido este sueño! En estos días estaré subiendo todos los detalles del diseño y la entrega de los botines”, había anticipado la diseñadora de moda.

Fue el propio Ronnie quien mostró imágenes del calzado, que contienen los colores de la bandera de Brasil y tres retratos del atacante pintados hasta el último detalle: uno con la camiseta de la Canarinha, otro con la del Blaugrana y una de él de pequeño con la camiseta del Gremio de Porto Alegre.
Claro que la pasión del la artista con el mundo del fútbol no es nueva. En su cuenta de la red del pajarito, Cantero tiene varios diseños de botines personalizados como unos en honor a Roque Santa Cruz, el legendario goleador paraguayo, o unos especiales para el Mundial Femenino de Francia 2019. Además, ya le había realizado unos nada menos que a Lionel Messi, a quien se los hizo llegar a Barcelona y luego pudo conocerlo en las intalaciones del predio de la AFA de Ezeiza.