Un hombre segado por la rabia, mató a su “amigo”, de un golpe en la cabeza con un fierro luego que este lo acusará de robarse una motocicleta.
La víctima de 43 años, se encontraba recogiéndose a su vivienda, cuando en el trayecto tuvo un altercado con una pareja. Luego de una discusión, la víctima recibió un brutal ataque con un fierro, el cual a la postre acabaría con su vida.
Tras recibir el ataque, la víctima llegó a su vivienda e ingresó a su habitación. Su progenitora al ver que no salía de su cuarto para almorzar, pensó lo peor. Junto a sus otros hijos, ingresó por la ventana a la habitación y se llevó una gran sorpresa, al ver a su hijo muerto sobre su cama.
Los familiares rápidamente llamaron a la Policía, cuyos agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en el inmueble y realizaron el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
Asimismo, los investigadores lograron identificar al agresor que responde al nombre de Rubén Otondo de 29 años y lo aprehendieron. La pareja del detenido aún no fue aprehendida.
De igual manera, el aprehendido contó que el fallecido lo acusó de robarse una motocicleta y por eso lo agredió.
«No sabía que ha muerto, yo solo le he golpeado pero no quería matarlo», relató el presunto homicida.