Segado por los celos, un desalmado hombre de 49 años, degolló a su mujer de 24, la madrugada de ayer. El terrible caso se registró en la capital cruceña, el asesino luego de cometer el atroz crimen, se quitó la vida cortándose las venas con el mismo cuchillo que utilizó para matar a su conyugue. El feminicidio seguido de suicidio, fue presenciado por el hijo de 10 años de la pareja quien grabo con su celular la matanza.
Todo ocurrió en un cuarto ubicado en el barrio Isla del Palmar, zona Los Lotes, eran aproximadamente las 05.30, cuando asesino identificado como Salvador Cabrera, tuvo una fuerte discusión con su esposa que responde al nombre de Alicia Morales. En medio de la pelea, el hombre golpeó con un objeto contundente a su mujer para luego tomar un cuchillo y sin pensarlo dos veces degollarla, todo en presencia de su hijo que impotente vio como mataba a su madre.
El asesino tras cometer el feminicidio, agarró el cuchillo que yacía cubierto con la sangre de su amada y se cortó las venas de ambas muñecas para luego morir desangrado.
El menor aterrado por lo visto, corrió hasta el cuarto del dueño de casa para pedir ayuda y fue este quien al ver la sangrienta escena llamó a la Policía.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en el lugar del hecho y realizó el levantamiento legal de los cadáveres. Se conoce que la pareja hace un mes había alquilado el pequeño cuarto donde vivían con sus tres hijos de un año, dos y diez.
Familiares de la fallecida llegaron al lugar del hecho y se llevaron a los menores que entendían la desgracia que había pasado, así lo informó la Policía.