Asesina a su padre por una botella de ron a cuchillazos

Un nuevo hecho violento se registró al este del litoral central este sábado, y es que a las cinco de la madrugada un padre fue asesinado por su hijo tras discutir por una botella de ron, así lo informó la periodista Amy Torres en su cuenta en Twitter. Las primeras investigaciones indican que el adulto mayor siempre se tornaba violento cuando tomaba, así que amenazó a sus hijos con matarlos con un machete si no le daban la botella.
En medio del altercado, el hombre hirió en el labio a su hijo, Kairo Eduardo Gómez, quien en su defensa lo apuñaló hasta causarle la muerte. Éste fue capturado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Vargas. Un joven de 22 años asesinó a su padre tras un duelo a machete y cuchillo que ambos sostuvieron luego de discutir por una botella de ron. La tragedia ocurrió la madrugada del sábado en una vivienda sin número alojada en el barrio Corapalito, calle Acapulco, Caraballeda, La Guaira.
Allí se encontraban Carlos Eduardo Gómez Blanco, de 57 años y su hijo Kayro Eduardo Gómez Jiménez, de 22. Ambos ingerían bebidas alcohólicas. En medio del compartir, iniciaron una discusión por una botella de licor. En una especie de duelo a muerte uno se armó con un cuchillo y otro con un machete. Kayro Gómez, por su edad aventajó a su padre y le produjo profundas heridas que le causaron la muerte. Otro hijo de la víctima, Carlos Eduardo, intentó trasladarlo a un centro de salud, pero el herido falleció a pocos metros de su residencia.
Funcionarios del Eje de Homicidios La Guaira del Cicpc levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de Pariata. En la vivienda colectaron el cuchillo y el machete utilizados en la confrontación. Kayro Eduardo fue detenido y entregado al Ministerio Público. Se expone a una condena de 25 a 30 años de prisión según el artículo 406 del Código Penal. Agencias