Asesinado por perder apuesta del partido entre Bolivia y Chile

La Paz
En Viacha, La Paz, un hombre fue asesinado tras una disputa relacionada con una apuesta por el partido entre Chile y Bolivia. El cuerpo de la víctima fue hallado en un pozo, días después de su desaparición, por sus propios familiares que iniciaron la búsqueda.
La apuesta entre amigos por el partido entre Chile y Bolivia terminó en el asesinato de un hombre en Viacha (La Paz) cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo. La familia lo halló tras varios días de búsqueda de su familia.
La investigación comenzó cuando el hermano de la víctima presentó la denuncia por desaparición y señaló que conocía que su hermano fue el 7 de octubre a la casa de su amigo a compartir bebidas alcohólicas.
La Policía de Viacha llegó a la vivienda del amigo y lo trasladó a dependencias policiales, donde confesó el crimen y luego mostró dónde depositó el cuerpo, según el reporte policial.
“Él mismo admite haber quitado la vida de su amigo”, informó el director de la Felcc de Viacha, Octavio Ventura.
Según los datos de la Policía, el acusado afirmó que ambos hicieron una apuesta en la que el perdedor iba a cortarse el cabello.
Octavio Ventura, director de la Felcc de Viacha, confirmó que el detenido admitió haber matado a su amigo. Según el testimonio del acusado, la pelea comenzó porque ambos apostaron que el perdedor del partido tendría que cortarse el cabello. Como el perdedor fue la víctima, al no encontrar una tijera, el agresor utilizó un cuchillo y, en medio del intento, ambos comenzaron a agredirse.
“Supuestamente, ellos hicieron una apuesta de partido, y que por lo que ha ganado la Selección de Bolivia, él ha perdido, y le tenían que cortar el cabello. Al no encontrar una tijera, agarra un cuchillo y queriendo cortarle el cabello, es ahí donde ambos se agreden”, indicó Ventura, citando al acusado.
La familia de la víctima pidió que se haga justicia por el asesinato del joven.
La policía realizó el levantamiento del cuerpo sin vida y posteriormente entregó el cadáver a su familia. Agencias.