Una mujer junto a su hijo y su sobrino con engaños lograron ingresar a la vivienda de un abuelito identificado como, Rómulo Mamani de 65 años para robarle su motorizado.
Tras una intensa investigación en un tiempo record la policía logró la captura de los autores del asesinato de Rómulo y los pusieron en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de asesinato.
El teniente, Julio Zapata, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que la escopeta que fue utilizado para asesinar a una persona de la tercera edad fue hallada en poder de los presuntos autores, cuya arma fue secuestrada y puesta a disposición del Ministerio Público como evidencia.
ASESINADO A BALAZOS POR UN VEHÍCULO
El occiso se encontraba con denuncia de desaparecido desde el mes de mayo de la presente gestión, esto debido a que sus compañeros de trabajo al ver que no era habido, fueron a su vivienda, pero no tuvieron buenos resultados.
Fue así que se dirigieron a la policía a denunciar la desaparición del agricultor. Los uniformados tras conocer el caso iniciaron con las investigaciones.
Encontrando el cadáver del abuelito enterrado en el patio de su mismo inmueble, el occiso fue encontrado envuelto con una frazada, en estado de putrefacción, siendo que la data de muerte sería de más de un mes, antes de la intervención policial.
Así mismo la tarde del domingo la policía procedió con la aprehensión de tres sujetos quienes serán los autores del asesinato, quienes además tenían el vehículo de la víctima en su poder.
Los sindicados identificados como, Julia Mamani, Oscar Simón, de 18 años y Jhonny Silvestre, de 34 años, quienes se encuentran en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de asesinato.



