Una persona de sexo masculino de 37 años aproximadamente fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, el mismo se encontraba con hematomas en todo el cuerpo y apostado sobre las gradas.
Presuntamente el occiso habría sido asesinado a golpes para luego dejarlo abandonado en su vivienda, sin embargo se investiga el caso para determinar las circunstancias en que se suscitó el deceso y quienes serían los autores.
¿ASESINADO A GOLPES?
La mañana del pasado lunes pobladores de Ivirgarzama, llamaron a su vecino que vivía solo para desayunar, pero al no tener respuesta alguna, decidieron ingresar a la vivienda a ver qué pasaba.
Al entrar a la sala del occiso vieron que se encontraba morado, sin movimientos, además de vieron hematomas en su rostro y su cabeza con una herida abierta de donde perdía sangre en gran cantidad, por lo que llamaron a la policía para denunciar la muerte de su vecino.
Fue así que los uniformados se hicieron presentes en dicho domicilio a verificar, al examen físico el occiso se encontraba con varias lesiones en el cuerpo, por lo que se presume que haya sido asesinado a golpes.
Personal de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), del Trópico, procedió con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.
PRUEBA DEL COVID-19
Los uniformados aplicaron el procedimiento para determinar si el occiso era portador del Covid-19 o si el deceso fue por dicho virus.
Según los vecinos el occiso vivía solo en su domicilio y que nunca lo vieron enfermo, aseguraron que fue asesinado a golpes.
La policía investiga la muerte de la persona y espera los resultados de laboratorio para determinar las causas del deceso.