La noche orureña se tiño de rojo tras que un joven fuera asesinado a sangre fría con una puñalada en el corazón.
Según el portal de noticias Doble Impacto de este de departamento al encontrarlo los vecinos pidieron a gritos ayuda, ya que en ese entonces el joven aún se encontraba con vida, lamentablemente la ayuda demoró en llegar al lugar por lo que la víctima falleció unos minutos más tarde.
La víctima fue encontrada en las calles detrás de los lenocinios que son conocidos en la zona norte. Los vecinos contaron que los autores del crimen se dieron a la fuga y lo dejaron ahí para que muriera desangrado.
Posteriormente llegó el personal policial que realizó el levantamiento legal del cuerpo y además recolectó evidencia para la investigación correspondiente.
A 100 metros de donde se encontraba el cuerpo se identificaron algunos objetos en el suelo, los que presumen sean las pertenencias del occiso. Se halló un celular, manillas, cadenas y una gorra de la gendarmería del municipio de Oruro.
Según el reporte del portal de noticias la victima aún no fue identificada y el Gobierno autónomo municipal de Oruro tampoco hizo algún pronunciamiento para confirmar o descartar que el joven fuera un funcionario.
En las imágenes difundidas se ve el trabajo policial y se identifica claramente una herida a la altura del pecho, además de un charco de sangre que rodeaba el cuerpo.