Asesinan a joven de un balazo por error

En la localidad bonaerense de Maquinista Savio, en el partido de Escobar, una mujer ejecutó salvajemente a un joven, de 31 años, a quien le disparó un balazo en uno de los ojos mientras la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio.

Después se comprobó que en realidad la homicida tuvo intención de matar a tiros a un ciudadano paraguayo, a quien acusaba de haberle pegado a uno de sus sobrinos y que el muchacho que perdió la vida era ajeno por completo al altercado barrial.

La infortunada víctima fue identificada como Luciano Alejandro Mendoza, de 31 años. Trascendió que el hecho se produjo a las 0.30 del jueves cuando el damnificado estaba frente a su casa.

La agresora extrajo un arma de fuego y de inmediato, con una pistola 9 milímetros efectuó un disparo que impactó rostro al hombre, para luego escapar.

Mendoza, que había sido alcanzado por un certero proyectil en el rostro, a la altura de uno de los ojos, fue trasladado, de urgencia, al Hospital Doctor Enrique Erill, aunque la víctima murió a raíz de la gravedad de las heridas y mientras era operada por los médicos del nosocomio.

Servidores públicos de la comisaría de Maquinista Savio (4ª de Escobar) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de determinar el paradero de la responsable del asesinato. Agencias.