Asesinan a mototaxista para robarle su moto

Unas personas que caminaban por la calle se percataron de la existencia del cadáver de sexo masculino, quien vestía con un chaleco de la Asociación de Mototaxistas Divino Niño, interno 30 y llamaron a la policía.

Alanez conocido como Javier fue identificado en la morgue por un familiar de nombre Felipe Cortez quien explicó que su esposa estaba angustiada porque la víctima nunca llego a su vivienda para dormir.

La víctima se dedicaba a trabajar de mototaxista hasta la media noche y deducen que fue abordado por su agresor quien lo condujo hasta esa zona desolada donde fue atacado a puñaladas y despojado de su motocicleta.

“Hugo se ganaba la vida trabajando en la moto que no era suya y entregaba una renta diaria a su propietario”, contó su familiar. El mototaxista deja tres hijos en la orfandad entre 3 y año y medio.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Puerto Quijarro y Diprove activaron de inmediato la búsqueda de la motocicleta para dar con la captura de él o los asesinos del sujeto. Una motocicleta fue encontrada a siete cuadras del lugar del hecho de sangre y la Policía se constituyó a verificar si se trataba de la moto que fue robada a la víctima. Agencias