Asesinan a un hombre a cuchillazos

Presuntamente entre tres a cuatro pandilleros agarraron a cuchillazos a un hombre hasta quitarle la vida, dejarlo abandonado en puertas de una chichería y posterior darse a la fuga con rumbo desconocido.


La policía procedió con el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.


ASESINADO A CUCHILLAZOS


Preliminarmente se conoce que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas al interior de una chichería junto a otras personas, quienes tras encontrarse mareados iniciaron una disputa entre ellos.


Salieron a la calle para agarrarse a puño y patadas, pero cobardemente entre varios hombres le arrebataron la vida, pues al verlo solo le acuchillaron varias veces, además de reventarle la cabeza con un objeto contundente ya que presentaba una herida abierta.


Por otro lado, también se maneja la hipótesis de que la víctima fue atracado por delincuentes, quienes le propinaron una tremenda paliza, terminando con su vida con puñaladas en el cuerpo.


CHICHERÍA CAMUFLADA POR CHAPERÍA


Una chichería que funcionaba de manera clandestina, camuflada por una chapería, puesto que ponían un letrero de trabajos en general en chapería, pero los delincuentes sabían que era un lugar de expendio de bebidas alcohólicas.
Local donde los autores del asesinato se encontraban consumiendo chicha.


ACTUACIÓN POLICIAL


La policía tras el levantamiento legal del cadáver, inicialmente procedió con el arresto de ocho personas entre mujeres y varones, siendo conducidos a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).


En este caso también se maneja ajuste de cuentas, sin embargo, son hipótesis que se investiga para esclarecer el asesinato del joven de 27 años, quien fue querido por sus vecinos, mismos que denuncian que en dicho local paran delincuentes que amedrentan a los vecinos de la OTB San Joaquín.
El caso se puso a conocimiento del Ministerio Público.