La causa de muerte fue identificada por un fuerte golpe en la cabeza, el levantamiento de su cuerpo fue realizado en el Hospital de Clínicas donde fue auxiliado tras la agresión que sufrió.
“Memito”, como le decían sus amigos y familiares, fue asesinado este pasado viernes en Pampahasi. El joven, de nombre Marcelo A., de 33 años, era taxista y frecuentemente cocinaba para los perritos de la calle.
LOS HECHOS
El joven taxista cayó cuando fue golpeado. “Tenemos una hipótesis que tienen una gresca en la calle, hay una persona que lo agrede lo golpea, entonces éste cae de cabeza y se produce una herida”.
El hecho habría sucedido cuando Marcelo consumía bebidas alcohólicas junto a dos personas, entre ellas una comerciante y el segundo, un sujeto conocido como Chino Cuplas, el principal culpable del suceso.
El acusado del crimen tiene varios antecedentes, según la Policía y habría salido de la cárcel tres veces. Habría cometido del asesinato luego de una discusión de celos en relación a la mujer que los acompañaba.
“Son dos personas que son conocidas evidentemente del occiso, una de las personas es una comerciante y su acompañante, un sujeto que tiene antecedentes de estar en la cárcel de San pedro, la persona de sexo femenino habría tenido unas insinuaciones por parte del occiso”, explicó la Policía.
AMANTE Y CUIDADOR DE LOS PERROS
Marcelo era considerado una buena persona ya que cocinaba para los perritos de Pampahasi y ayudaba con el sustento a sus padres, quienes son de la tercera edad. Sus vecinos y familiares pidieron justicia.
Fabiola, la cuñada de la víctima, indicó que habrían premeditado el asesinato, y aclaró que Marcelo no era pandillero. Exigió la pena máxima de 30 años sin indulto para el culpable. Esta tarde se efectuará la audiencia de medidas cautelares.
Los vecinos exigen que se haga justicia y denuncian inseguridad en la zona de Pampahasi.