Asesinan a una mujer con 15 puñaladas en el pecho

Tras recibir la denuncia del alojamiento, la Policía realizó el levantamiento legal del cuerpo de la mujer que ingresó al lugar en compañía de un hombre cuyos datos todavía no fueron revelados. La víctima ingresó al hospedaje el sábado y fue encontrada sin vida este martes.

“Este caso se conoció el 18 de enero a las 10:00 de la mañana, cuando la responsable del alojamiento Imperial llamó a la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Montero, para indicar que se sentía un mal olor en una de sus habitaciones y cuando ingresó vio un cuerpo en el suelo tapado con una sábana. Cuando los efectivos policiales ingresaron al cuarto encontraron el cuerpo de la mujer sin vida, procedieron al levantamiento legal del cadáver y la recolección de todos los indicios de la escena del crimen”, dijo el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

De forma preliminar la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó que la víctima es Roseli Pairillo Yachimba de 29 años, quien fue encontrada con 15 puñaladas en el pecho, una de ellas llegó a perforar su corazón.

 “Debemos confirmar (si el autor) es familiar o  alguien que tenga alguna relación con la mujer”, manifestó Marcelo Yucra, director de la Felcv.

Agentes de la Felcv realizaron una inspección al alojamiento y a la habitación donde se produjo  el crimen. También pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se evidenció que la mujer ingresó al local el domingo por la tarde acompañada de un hombre que llevaba a un perro en sus brazos.

Personas que estuvieron en el alojamiento señalaron que no escucharon nada extraño en la  habitación, aunque se pudo conocer que la pareja estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras recabar los datos de la víctima y de las cámaras de seguridad, la Policía esperar contactarse con los familiares para complementar información y para ver si conocía al hombre con el que la víctima ingresó al alojamiento. Agencia