Vecinos de la calle Juan Crisóstomo Carrillo alarmados llamaron a la policía denunciando la muerte de una persona en plena vía pública, se trataría de un presunto asesinato, uniformados ya investigan el caso. El occiso aún no fue identificado.
Hallan a hombre colgado de un árbol
El reloj marcaba las 07:00 hrs., del sábado y un vecino de Juan Crisóstomo Carrillo salió de su vivienda a para comprar pan, pero una vez estando en la calle se alarmó al ver a una persona colgada y sin vida, rápidamente llamó a la policía y a sus vecinos, quienes salieron de sus domicilios.
Al aproximarse al cadáver vieron un bote de alcohol y una lata de cerveza en el suelo, así mismo el gorro y el barbijo del occiso se encontraba colgados en una rama del árbol donde se encontraba.
Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó a la zona para proceder con el levantamiento legal del cadáver, fue trasladado a dependencias del Instituto De Investigaciones Forense (Felcc), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso y la data de muerte antes de la intervención policial.
Preliminarmente se conoce que el joven habría sido llevado a dicho lugar para colgarlo, aprovechando la oscuridad y el silencio para acabar con la vida del joven de aproximadamente 28 años de edad.
La policía investiga el caso para determinar si se trataría de un suicidio, suicidio – homicidio, o un asesinato, ya que el occiso tenía su pantalón sobre las rodillas, latas de cerveza, alcohol, su gorro y su barbijo serán analizados para poner encontrar indicios.
Así mismo los uniformados se apoyarán en las cámaras de las viviendas aledañas al árbol como parte de la investigación.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.