En la región del Valle Bajo, en el municipio de Quillacollo, se registró un fratricidio, una discusión entre hermanos ebrios acabó con la vida de uno de ellos, el hermano mayor tiene 36 años y su hermano menor tenía 32 años.
El hecho se registró en horas de la noche del pasado lunes, 2 hermanos consumían bebidas alcohólicas y es en ese momento donde ambos comienzan a discutir y pelear por su perro, uno de ellos quería meterlo a su casa y el otro no, se agarraron a los golpes y el hermano mayor sacó un arma blanca y acuchilló varias veces a su hermano menor hasta quitarle la vida.
«Ya estaba tendido, muerto, según sus hijitas la pelea ha sido por un perrito que están criando, uno quería meter y el otro no quería meter, de eso ha sido la discusión» contó uno de los vecinos.
Según los testigos, los hermanos estaban consumiendo bebidas alcohólicas, ellos atendían una gomería que era el lugar donde vivían.
Los vecinos señalan que los hermanos constantemente discutían y peleaban, esto debido a que se disputaban el manejo del negocio de la gomería, el hermano mayor habría regresado de 2 semanas.
El abogado del supuesto asesino de su hermano, Gabriel Droguet, señaló que su cliente lo hizo en defensa propia.
«El hermano menor era muy agresivo y él lo único que hizo fue defenderse, es lo que manifestó», dijo el abogado.