Asesino serial violó y mató a 15 mujeres y 30 varones

Un espantoso hallazgo se realizó en un pueblo de México en Chalchuapa, pues se encontraron 45 cuerpos; una mayoría de mujeres, en la casa del asesino en serie Hugo Osorio Chávez. Lo más escalofriante es que se encontró el cadáver de su propio hermano.

De los 45 cuerpos encontrados, 15 pertenecían a mujeres que antes de ser asesinadas fueron violadas sexualmente.

El psicópata fue investigador en 2010 por la desaparición de una adolescente, pero no se le pudo comprobar nada y quedó en libertad.

El sujeto contactaba a sus víctimas en redes sociales y se ganaba la confianza de ellas, las llevaba a su casa les invitaba una bebida iba a su jardín para recoger un tubo de hierro que era utilizado para golpearla en la cabeza dejarlas inconscientes, vejarlas y posteriormente asesinarlas.

El día que fue capturado por las fuerzas del orden, el asesino raptó a una madre y sus dos hijos, una joven de 26 años y un joven de 21 todos estos iban a ser asesinados y abusados sexualmente.

Segú el relato de las víctimas todos fueron engañados por el hermano del asesino, quien les dijo que los ayudaría a pasar a Estados Unidos, se desconoce, cuáles fueron las causas para que haya asesinado a su hermano que era su cómplice.

Las primeras investigaciones e interrogatorios a los vecinos señalan que todos lo consideraban una buena persona incapaz de cometer los macabros crímenes, por ello, jamás se dieron cuenta de lo que sucedía al interior de su domicilio.

Desde la Policía recomendaron a los hombres y mujeres que no confíen en nadie, mucho menos en personas que conocieron a través de las redes sociales. No deben subir al vehículo de cualquier desconocido, tampoco permitir que los lleve a lugares que no fueron acordados, o que haga desvíos.

Este “psicópata”, “asesino serial”, “depravado sexual”, “monstruo”, “brujo” o como sea que le llamen localizó la mayoría de sus víctimas por Facebook y otras redes, les dio confianza, las engañó, convenció y luego las llevó a su casa donde las violó, asesinó y enterró. en algunos casos tuvo colaboración otras personas.