Tras una intensa búsqueda de las dos mujeres desaparecidas desde hace más de tres años en el Trópico cochabambino, la mañana del lunes pudieron hallarlas a metros la una de la otra.
Ambos se encontraban en bolsas pláticas, en saquillos, enterradas en la zona de 3 Arroyos, presentaba signos de violencia extrema, además de estar en estado de putrefacción.
Mujeres asesinadas y violadas con extrema violencia
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto al grupo de inteligencia de la policía ingresó a primeras horas del día a la zona 3 Arroyos, donde para buscar los cadáveres de dos mujeres que desaparecieron el pasado 2017 y 2018.
Según un informe policial el recluso, condenado a 30 años de prisión en el penal de “San Antonio”, confesó donde enterró a las otras dos mujeres.
A raíz de dicha confesión la policía del Trópico y de Cochabamba se intensificó el rastrillaje hasta encontrar con las dos mujeres identificadas como Beatriz y Margarita.
Beatriz desapareció el pasado 15 de Agosto del año 2017, Margarita desapareció el 2018 y a la mañana del lunes recién fueron halladas.
Familiares piden justicia
Con lágrimas en los ojos los familiares piden justicia para sus hijas difuntas y pena de muerte para Omar Fernández, autor de los asesinatos de cuatro mujeres, o en todo caso exigen que sea trasladado al penal de máxima seguridad de “El Abra”, o a “Chonchocoro”, cárcel de alta seguridad de La Paz.
“Hace cuatro años desapareció mi hija, pensé que estaba viva, jamás imaginé que estaba muerta, y hoy la encuentro huesitos de ella”, relató con el corazon destrozado la madre de Beatriz.
Omar F. torturador y violador de mujeres
Omar Fernández, de 27 años es autor confeso de los asesinatos violentos de 4 mujeres. Este sujeto utilizaba un perfil falso en el Facebook para interceptar a sus víctimas, para torturarlas, violarlas, asesinarlas con crueldad y saña para luego enterrarlas en la zona 3 Arroyos.
Al momento el autor confeso de los sangrientos asesinatos se encuentra recluido en el penal de “San Antonio”, con una condesa de 30 años de prisión.
Sus cómplices están con detención preventiva, y el grupo de inteligencia de la policía investiga el paradero del cuarto cómplice que se encuentra prófugo.
Preliminarmente se conoce que las móviles de estos sangrientos asesinatos serían por venganza y temas pasionales, presuntamente el autor de las muertes, cobraría grandes cantidades de dinero para someter a tal sufrimiento hasta acabar con la vida de las víctimas.
Al momento se exhumaron a cuatro personas de sexo femenino, todas estaban a pocos metros una de la otra, asesinadas de la misma manera, lo que no se descarta que haya tras víctimas, puesto que se trataría de un psicópata.