Santa Cruz
El candidato presidencial, Manfred Reyes Villa, desmintió categóricamente las afirmaciones del diputado Beto Astorga, quien denunció que el político sostendría una reunión de conciliación con el Gobierno el próximo 31 de marzo.
“El diputado está hablando tonteras”, expresó el líder político, enfatizando que no existe tal reunión y cuestionando la veracidad de las acusaciones en su contra. En esa línea, Reyes Villa reveló que ha presentado una demanda ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la cual fue admitida, y que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) tuvo que corregir errores cometidos en su contra.
Además, Reyes Villa señaló que Astorga anteriormente se habría acercado a él con la intención de sumarse a su movimiento político, pero al no haber sido aceptado, ahora estaría lanzando acusaciones infundadas en su contra. “Tengo filmaciones del diputado que me ha ido a buscar a la alcaldía a pedirme para sumarse a nosotros; como le hemos dicho que no, entonces está hablando cualquier cosa”, sostuvo el alcalde cochabambino. Agencias